dips o fondos para triceps

Los dips para tríceps o fondos en banco para tríceps, es un ejercicio de variable intensidad que se realiza con nuestro propio peso. Este ejercicio para tríceps es muy fácil de realizar, además de poder ejecutarlo en casa sin necesidad de material adicional, pudiendo realizarlo con tan solo una o dos sillas según la intensidad que vayamos a ejecutar en el ejercicio.

Podemos hacerlo apoyando la planta de los pies en el suelo, para hacerlo más fácil e ir subiendo el nivel estirando las piernas o incluso elevándolas para hacerlo más duro y efectivo. La altura debe ser similar a la de una silla para poder realizar el recorrido completo y así trabajar los tríceps al completo. Podemos realizar los dips para tríceps en banco con peso, utilizando chalecos lastrados o colocándonos encima de las piernas discos de peso, de esta manera incrementaremos notablemente el peso y trabajaremos los tríceps con más dureza.

Los dips o fondos de tríceps en banco se realizan con las manos en posición de pronación, para poder conseguir cambiar este agarre debemos realizar los fondos de tríceps en paralelas.

Trabaja más los triceps con los ejercicios que podrás encontrar en nuestro post principal sobre ejercicios para triceps.

Puedes consultar también, cómo hacer más ejercicios para triceps a continuación:

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

Prometemos nada de Spam, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales