maquina pectoral contractor

La máquina pectoral contractor como su propio nombre indica es una máquina contractora de los pectorales. Esta máquina es sencillísima de utilizar por lo que no requiere mayor explicación que sentarnos y juntar sus agarres habiendo seleccionado su peso con anterioridad. Debemos tener especial precaución de ejecutar la parte final del ejercicio de manera lenta y controlada, ya que si soltamos el peso de golpe podemos lesionarnos los hombros y los pectorales.

Esta máquina pectoral contractor se utiliza normalmente por personas que no están habituadas a hacer ejercicios de pecho o simplemente se están iniciando en las aperturas con mancuernas, y lo hacen con esta máquina para evitar lesiones o accidentes, ya que esta máquina es muy segura de utilizar con tan solo tener precaución al soltarla en la parte final del ejercicio.

Con la máquina pectoral contractor activaremos prácticamente los mismos músculos que al hacer aperturas con mancuernas, pero en este caso no se ponen a trabajar los músculos estabilizadores de los pectorales ya que la máquina contractora va guiada, por lo que debemos utilizarla siempre que podamos, pero combinándola con las aperturas con mancuerna.

Consigue unos pectorales bien formados con nuestra guía de ejercicios para pectorales.

Puedes consultar también, cómo hacer más ejercicios para pectorales a continuación:

¡ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD!

¿Quieres recibir nuestras novedades en tu email?

Prometemos nada de Spam, sólo nuestros contenidos, sorteos y descuentos especiales